Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz año!

Dicen que año nuevo, vida nueva. Pero no es así, no por empezar un año nuestra vida va a cambiar, ni vamos a ser más felices.  La dura realidad es que simplemente pasa un día, un día como otro cualquiera, y que seguimos como siempre. Lo único que espero de este año es ir consiguiendo pequeñas metas e intentar ser más feliz aunque no haya demasiadas razones para estarlo. Sé que poco a poco lo conseguiré, o al menos, eso quiero creer.
Hoy, dejamos atrás al 2011. Un año difícil, demasiado difícil, en el que hubo muchas más penas que alegrías. Demasiadas sonrisas fingidas, aunque muchas otras verdaderas. Y éstas, las últimas, son las que quiero recordar. Quiero olvidarme de todo lo malo y quedarme con esos buenos momentos para comenzar este año con fuerza e intentar que sea mejor que el anterior.
También dicen que de todo lo malo se aprende y yo, este año he aprendido que hay que disfrutar de la vida cuando se puede, que hay que vivir al máximo, arriesgarse, hacer locuras, todo lo que tú quieras, con tal de ser feliz, no pararse a pensar en el que dirán, lo único que importa es que, cuando pase el tiempo, no tengamos que arrepentirnos de todas esas cosas que no hicimos y que ya no podremos hacer nunca.
Y con esto termino, ya solo queda despedir el 2011 y dar la bienvenida al 2012. 

3 comentarios:

  1. sino te importa te lo cojo cambiando algunas cosas, me encanta :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes cuando dices que opr mucho que cambiemos de año no vamos a cambiar nosotros de la noche al día, y es verdad, solo que lo decimos para concienciarnos que aun nos queda todo un año por delante para poder cumplir nuestrs sueños y evitar algunos errores que ya cometimos en el año pasado.
    Me ha gustado muchisimo, te sigo :D

    ResponderEliminar