Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

Y la puerta se cerró.

Aún recuerdo el día en el que mi pequeño mundo cambió para siempre. Puede sonar ridículo que me acuerde de detalles tan insignificantes como que era un sábado por la noche y en la televisión se emitía la película de 'Manolito Gafotas'. O que yo llevase aquel pantalón corto verde y aquella camiseta de lunares. Recuerdo también como la lluvia chocaba bruscamente contra los cristales de mi casa. Incluso como me sentí aquella noche que llegó a ser eterna, de un día que parecía ser como otro cualquiera. 
Pero lo que más impacto causó en mí fue algo tan simple como una puerta. Esa puerta que se abrió e inmediatamente se cerró de un portazo. Entonces entendí que él ya estaba fuera aunque aún a día de hoy no entiendo muy bien por qué.
Supongo que nadie podrá entender esta historia, tampoco pretendo eso, solo busco desahogarme soltando todo lo que llevo dentro. Ahora lo único que queda son los recuerdos y esa frase que se repite continuamente en mi cabeza...cuánto daño puede hacer una acción tan sencilla como cerrar una puerta.

6 comentarios:

  1. Yo también recuerdo pequeños detalles de días especiales. Qué ropa llevaba(mos), que música sonaba, la película que hacían en la tele o el motivo por el cuál yo llegue tarde y la otra persona tenía prisa.
    Me gusta tu blog, te he comentado en alguna entrada perdida por ahí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los comentarios, ya los he leído todos. Me he pasado por tu blog y lo seguiré haciendo, es genial! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Los pequeños detalles siempre son los más importantes. Entiendo muy bien como te sientes. A veces simplemente necesitamos desahogarnos sin dar explicaciones a nadie. Espero que lo hayas conseguido. Gran entrada.
    Besos,
    Pensamientos de Adolescencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he conseguido, supongo que hay veces que es necesario desahogarnos!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Algunos pequeños detalles son los que nos hacen recordar aquellos momentos que nos impactan...
    Te he nominado en mi blog. Sigue escribiendo así, lo haces genial.
    Un besito desde http://www.siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una entrada y blog perfecto, te sigo.
    Pásate por el mio <3

    ResponderEliminar